La Empresa de Confecciones Textiles Fénix de
Villa Clara desde hace varios años muestra estabilidad en su gestión
económica, productiva, sindical y cumple con todas las demandas
solicitadas por sus clientes.Según Víctor Pérez Cardet, su director, hasta la fecha se alcanzan los volúmenes demandados en la producción de pantalones de hombre y mujer, bermudas, shorts, sayas, chaquetas y camisas, incluidos los uniformes escolares para la enseñanza primaria, secundaria y politécnica; el vestuario para los Ministerios del Interior (MININT) y las Fuerzas Armadas (FAR), así como para la Empresa TABACUBA.
"Confecciones Fénix no ha dejado de honrar sus compromisos relacionados a la ropa contratada para las Tiendas Recaudadoras de Divisas y organismos del Estado, con crecimientos en comparación con el pasado año", precisó el Pérez Cardet.
Destacó el directivo que la entidad villaclareña transitó por el montaje de una nueva tecnología en el taller del municipio de Remedios, la cual ya está en total operación y exhibiendo altos parámetros de calidad en las confecciones de pantalones de mezclilla.
Precisó que la inversión, superior al millón de pesos en ambas monedas, incluyó máquinas de coser de alta precisión para bordar, corrugar, e incrustar piedras en la mezclilla, así como maniquíes de chaqueta horizontal y vertical, lavandería, compresor y caldera, entre otros componentes.
Precisamente por ese sostenido avance y los resultados alcanzados en el 2015, este colectivo recibirá por primera vez en los próximos días la bandera de vanguardia nacional, conferida por el Sindicato Nacional de los Trabajadores de Industrias.
Por Ramón Avalos Rodríguez (Tomado de CMHW)

0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario