sábado, 1 de abril de 2017

Calviño propone cambiar la mentalidad...empezando por los jefes

12:13


El libro, “Cambiando la mentalidad... empezando por los jefes", del Profesor Manuel Calviño, se presentó en el Museo de Artes Decorativas de Santa Clara, como parte del Programa ConCiencia, una iniciativa de la comunidad científica villaclareña en esta edición de la Feria del Libro en Villa Clara. La presentación estuvo a cargo del Doctor Kirk Díaz Guzmán.

Así lo confirmó a Estereocentro Elizabet Gutiérrez Toledo, Especialista en servicios de información en el Centro de Información y Gestión Tecnológica, CIGET, de Vila Clara, y la responsable de la organización del Programa ConCiencia. 

“Cambiando la mentalidad... empezando por los jefes", de este prestigioso psicólogo y comunicador social, fue publicado por la Editorial Academia y fue uno de los títulos presentados en la mayor fiesta del libro en la capital cubana.
En el texto no solo se reconoce la necesidad latente de cambiar la mentalidad, sino que su autor va a lo más complicado del asunto que radica en cómo hacerlo y por dónde empezar. 

“Cambiando la mentalidad... empezando por los jefes" es la versión escrita de nueve conferencias impartidas por el Profesor Calviño, cuyos títulos, muy sugerentes, hablan por sí mismos.

“Prohibido prohibir. Las paradojas en las prácticas directivas”; “Al bueno lo dirige cualquiera. Pero ¿qué hacer con los que no lo son?”;  “El clima no solo es variable. También es gestionable”; y “El marketing de adentro para adentro”, constituyen solo algunos ejemplos de esos temas que se podrán encontrar, muy bien explicados, a la manera del Profesor Calviño, y que, como él mismo diría, “vale la pena” leerlos para reflexionar y actuar. 
 
Por Lisdey Rega López.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top