lunes, 13 de enero de 2014

Desarrollan en Santa Clara actividades en saludo al Día del Trabajador eléctrico

11:29


El 14 de enero se celebra en Cuba el Día del Trabajador eléctrico, pues en esa fecha del año 1934 fue nacionalizada la mal llamada Compañía Cubana de Electricidad por Antonio Guiteras.

Daylis Sánchez, miembro del Grupo de comunicación institucional de la empresa dijo que en saludo a la efeméride los trabajadores del sector eléctrico en Villa Clara tienen previsto un programa de actividades en el que sobresale la realización de un Matutino especial este 13 de enero  para reconocer a los hombres seguros de la empresa, llamados así porque no tienen accidentes de trabajo y son ejemplo en el uso de los medios de protección y el cumplimiento de las normas de seguridad.

Agregó Sánchez  que el martes 14 se celebrará el acto central con motivo de la efeméride en el teatro de la Universidad Central de Las Villas. Allí será reconocido el quehacer de los más de mil 500 trabajadores eléctricos que conforman la plantilla del sector.

Según declaraciones anteriores ofrecidas por el Grupo de comunicación, como parte de las acciones previas a la fecha se  han desarrollado también acciones de mantenimiento. Una de ellas fue la reanimación del Centro de Capacitación, donde los linieros son recalificados y se adiestran los lectores cobradores, así como los operadores de generación y de subestaciones.

Hasta ese lugar se trasladó el Centro Telefónico de Atención al Cliente, espacio que ahora cuenta mejores condiciones de trabajo y que será reinaugurado el 13 de enero.

Por Ana Belkis Chirino

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top