martes, 21 de marzo de 2017

Evalúa Grupo Técnico de Ministerio de Educación funcionamiento del programa educa a tu hijo

19:33


Desde el 20 y hasta el 23 de marzo el grupo técnico del Ministerio de educación evalúa el funcionamiento en Villa clara del programa Educa a tu hijo que actualmente atiende a más de 27 mil 800 niños fuera del sistema de círculos infantiles.

Según refirió la Coordinadora nacional del programa Omara Quintero Boicochea  la visita está enfocada en el asesoramiento y seguimiento y control de  la política que se establece a nivel nacional relativa este programa; este tipo de asesoría se realiza una vez al año.

El grupo técnico nacional visitará los territorios de Manicaragua, Santa Clara y Sagua, además de los centros penitenciarios donde también se implementa el programa.

Entre los indicadores que se evaluaran figuran la estabilidad y el completamiento del personal que labora en el programa  en los municipios (ejecutoras, promotoras, etc.), la labor de los organismos y las comunidades y la  atención a embarazadas  y a infantes con necesidades educativas especiales. 

Por Adriana Araña García



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top