
Los asistentes, más de 5 000 jóvenes de Villa Clara, Sancti Spíritus y Cienfuegos, le dedican esta acampada en el año del aniversario 50 de su asesinato y el 20 de la llegada de sus restos a esta urbe. Los asistentes podrán observar la sugerente estatua, que al pasar las nubes, parece que avanza hacia Sudamérica.
Un poeta escribió que al Che había que traerle resultados y, cuál mejor que los más de 1 500 jóvenes estudiantes y trabajadores que recibirán el carné de militantes de la UJC y otros 300 el de militantes del Partido.
La estampa del Che Guerrillero y estadista brotará en audiovisuales y en la presentación de un documental que propiciará un intercambio con Iroel Sánchez, director de La Pupila Asombrada.
El testimonio del suceso lo darán los participantes que contarán en la Plaza con acceso a internet vía wifi y se harán notar en las redes sociales a través de las etiquetas #UJCuba55 y #NuestroChe.
Sonarán las guitarras, los tambores, las trompetas y el piano… de prestigiosos músicos como los de La Trovuntivitis, Qva Libre, la orquesta Anacaona y el proyecto Caña Santa, los que le cantarán a la Revolución y al amor.
(Tomado de CMH)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario