martes, 10 de noviembre de 2015

De chofer a humorista

9:57


El humorístico Vivir del cuento se ha ubicado entre los programas de mayor audiencia televisiva al mostrar, desde el chiste inteligente situaciones, personajes y problemáticas sociales con las que el público se siente representado.

Desde el año 2008 el santaclareño Lázaro Antonio Ramírez Llerena interpreta el personaje de Proscopito. Este humorista comentó a Estereocentro que «fue difícil entrar a la televisión pues mis hijas no querían que hiciera el casting para el programa, yo siempre estuve vinculado con el humor, me gustaba hacer reír a la gente».

Este chofer devenido humorista, tomó el sobrenombre de Proscopio de un personaje del programa radial Alegrías de sobremesa. Y por este apodo es conocido no solo en el programa televisivo Vivir del cuento,  sino en toda Cuba.

«El colectivo de Vivir del cuento es muy bien llevado, el director escucha todas las opiniones  y no hace distinciones entre los actores del elenco» agregó Ramírez Llerena.

Cada lunes el público espera este humorístico, que nos hace partícipes de  las historias de Pánfilo,       Chequera, Chacón o Proscopito, y nos muestra fragmentos de la cotidianidad cubana desde la sonrisa.

Por Adriana Araña García


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top