sábado, 11 de enero de 2014

Rinden homenaje a Celia Sánchez Manduley federadas santaclareñas

17:43


Este 11 de enero se conmemoró en Santa Clara el 34 aniversario de la desaparición física de una de las mujeres más imprescindibles que ha tenido la Revolución cubana: Celia Sánchez, su más autóctona flor. 

Presidieron el acto de conmemoración Yudy Rodríguez, miembro del Comité central del Partido y del Buró provincial, Juan Carlos Palacios, primer secretario del Partido en Santa Clara y Briseida Quintero, Secretaria general de la Federación de mujeres cubanas en la provincia.

Además estuvieron presentes miembros de la Asociación de combatientes, federadas santaclareñas, representantes de la comunidad, así como estudiantes y trabajadores del IPU “Capitán Roberto Rodríguez”.

Durante el acto fueron homenajeadas varias mujeres que, al igual que Celia y muchas otras valerosas mujeres, cumplieron misiones en la clandestinidad, Playa Girón y como combatientes internacionalistas. Además se reconoció a los Bloques de la FMC del municipio que han cumplido el aporte a la defensa de la patria.

Como resultado del empeño de estos Bloques, el Partido del municipio entregó a la Secretaria general de la Federación en Santa Clara el bono que certifica el importante aporte realizado por las mujeres del municipio.

Por Ana Belkis Chirino

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top