sábado, 9 de noviembre de 2013

Sin solución Palacio de los matrimonios de Santa Clara

9:38


Hace más de un año el Palacio de los matrimonios de Santa Clara cerró sus puertas. En ese entonces, debido a un reordenamiento  de personal dentro en la esfera del Comercio y la Gastronomía, quedaron disponibles los trabajadores que hacían posible las tradicionales ceremonias dentro de la instalación.

A partir de ese problema, en el Palacio solo quedaron los trabajadores de justicia, encargados exclusivamente de ofrecer el servicio jurídico.

Ania María Aparicio Albelo, Directora provincial de justicia en Villa Clara declaró que para resolver la situación, se decidió traspasar la propiedad del local para que Comercio y Gastronomía asumieran las reparaciones pertinentes y su posterior explotación.

Hasta el día de hoy, tanto el trabajo constructivo como los trámites necesarios siguen sin tener solución. Y el resultado es que el pueblo de Santa Clara permanece privado de ese espacio insigne que es el Palacio de los matrimonios.

Por Ana Belkis Chirino





Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top