sábado, 9 de noviembre de 2013

Sesionó en Santa Clara jurado de trigésima edición del Concurso Santamariare

9:44


Hasta este sábado sesionó en la sede de la Unión Nacional de Escritores y artistas de Cuba (UNEAC) de Santa Clara el jurado de la trigésima edición del Festival provincial de audiovisuales y radio Santamariare, uno de los tres concursos de este tipo que se realiza en el país anualmente.

Este año se presentaron casi 30 obras audiovisuales y más de cincuenta radiales. Reinaldo Cedeño Pineda, periodista santiaguero miembro del jurado de radio, aseguró que el Santamariare contribuye a reconocer como artistas a las personas que laboran en la radio y la televisión.

Cedeño Pineda elogió la participación de telecentros municipales de la región central de formación reciente y señaló que existe una tendencia a reflejar los temas históricos de manera novedosa y entretenida.

Lius Ramón Gómez García, presidente del jurado de radio expresó su satisfacción en cuanto a la participación en el concurso de realizadores de diversas provincias, pues según informó, este año la representación fue mayor que en el festival nacional y la calidad de las obras presentadas estuvo a la altura de este certamen.

Por otro lado resaltó la participación de cinco estudiantes de periodismo en el concurso, tres de santa Clara y dos de Cienfuegos.

Por Lisandra Durán

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top