miércoles, 1 de noviembre de 2017

Realizan movilizaciones hacia la agricultura en el territorio

15:22

Por indicación del presidente del Consejo de Defensa Provincial, Julio Ramiro Lima Corzo, en la mañana de todos los miércoles y domingos se realizarán movilizaciones hacia la agricultura en los trece municipios de Villa Clara.

El ingeniero Héctor Luis Torna Martínez, delegado provincial de la agricultura, lo informó durante el consejo de dirección de ese organismo y agregó que en cada territorio debe acondicionarse el área en que se trabajará.

El funcionario indicó a los cuadros del organismo no planificar otra actividad y en el caso de los miércoles, luego de concluir la jornada de trabajo agrícola al mediodía, hay que continuar trabajando en el resto de las tareas habituales.

Ante los embates que ha recibido la agricultura convencional por el huracán Irma y las lluvias posteriores, resulta imprescindible prestar la mayor atención al programa de huertos y organopónicos que permiten suministrar alimentos a la población en el menor tiempo posible, señaló Torna Martínez.


Tomado de la CMHW

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top