domingo, 6 de marzo de 2016

Raúl Castro: Un hombre en Revolución presentado en el territorio

11:25

La expectativa por la presentación de la primera biografía del actual Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros en Cuba: Raúl Castro Ruz, fue superada cuando el autor de Raúl Raúl Castro: un hombre en Revolución, Nikolái S. Leonov comenzó a describir los motivos de esta publicación en un acercamiento a los líderes de la revolución cubana, que dejaba atrás cualquier distancia física o jerárquica. 
En la Plaza Ernesto Che Guevara de esta ciudad, Abel Prieto Abel Jiménez, asesor del General de Ejército hizo la presentación oficial de este volumen.
 El Teniente Coronel en retiro del Comité de Seguridad del Estado Soviético, quien logró armar una de las obras que con más objetividad se ha acercado a la personalidad del estadista, comentó además a la prensa sobre sus acercamientos a la obra y la figura del Comandante Ernesto Guevara. 
 Además de Raúl: Un hombre en Revolución, Nikolai Serguéievich Leonov, publicó una biografía política del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, como muestra de una extensa obra literaria y académica como intelectual de las ciencias humanísticas en Moscú.
 Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central de Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Villa Clara, y Jorgelina Pestana, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, presidieron el encuentro. 
 Por Dorisbel Guillén Cruz

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top