viernes, 28 de abril de 2017

Reinauguran Círculo Infantil Pequeños Antillanos en Santa Clara

13:02


El Círculo Infantil Pequeños Antillanos, ubicado en el reparto José Martí, al oeste de la ciudad de Santa Clara, reabrió sus puertas tras una remodelación de sus instalaciones iniciado en octubre del 2016.

“El centro recibió una remodelación integral que abarcó la carpintería de aluminio, las redes hidrosanitarias, en locales cerrados en muy mal estado”, dijo Anisley Ramos Hernández, directora de la institución.

Los niños expresaron el regocijo a través de expresiones educativas y culturales, mediante una pequeña gala que les dio la bienvenida al plantel, acompañados por las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la ciudad cabecera de Villa Clara. Del mismo modo la familia ofreció su gratitud.
“Los más beneficiados son los niños por estar el mayor tiempo en estas instituciones, estos son logros de la Revolución Cubana para la mujer trabajadora”, expresó la madre Damarys Acevedo Abreu.

Los Círculos Infantiles nacieron en Cuba el 10 de abril de 1961, por inciativa e impulso de Vilma Espín, heroína de la Sierra Maestra y fundadora de la Federación de Mujeres Cubana (FMC).

Por su parte, según datos aportados por el último censo de población y viviendas Cuba 2012, en el Consejo Popular José Martí hay una población de 17 mil 648 habitanteslo que representa un alto porcentaje del total de población villaclareña.

Como buena nueva para el próximo curso escolar Pequeños Antillanos acogerá a niños de un año de vida.

 (Bárbara Muñoz Ramírez tomado de Telecubanacán)

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top