miércoles, 2 de marzo de 2016
Empresa de Correos Villa Clara por mayor calidad en el servicio
14:48
Los retos que se avecinan para la Empresa de Correos Villa Clara, luego del restablecimiento del servicio postal directo entre Cuba y los Estados Unidos, obligan al ramo a trabajar con mayor eficiencia.
Para alcanzar ese objetivo, Lázaro Más Betancourt, director general de esa entidad, abordó la importancia de incursionar este año en el Perfeccionamiento Empresarial, e implementar el sistema de gestión de la calidad, durante la celebración este 1º de marzo del aniversario 260 del establecimiento del primer servicio de Correos en Cuba.
maria teresa victoria recibe diploma María Victoria Triana Gómez recibió un diploma acreditativo por sus años de labor ininterrumpida en el sector, otorgado por Lázaro Más Betancourt, director general de la Empresa de Correos Villa Clara. (Foto: Manuel de Feria)
En el encuentro fueron agasajados trabajadores con 5, 10, 15, 20 y 25 años o más de labor, así como a jubilados con un alto protagonismo en el gremio, entre ellos: Georgina Alonso, José Hernández y Horacio Rodríguez.
Sobre las misiones del sector, Más Betancourt destacó la función social que tiene el Correo, al encargarse de la distribución y venta de la prensa, el traslado de correspondencia —ordinaria, oficial y certificada—, entrega de bultos postales nacionales e internacionales, y servicios de telegramas y giros con transferencias de dinero rápido, además de dedicarse desde hace tres años el pago de giros internacionales.
Tomado de Vanguardia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario