jueves, 29 de mayo de 2014

Abrirán en Santa Clara nuevas especialidades de la Enseñanza Técnica y Profesional

11:21


El venidero curso escolar abrirán sus puertas en el territorio nuevas especialidades de la Enseñanza Técnica y Profesional para potenciar la entrada de los alumnos a este nivel educativo.

Entre las carreras que comenzarán a recibir estudiantes en el septiembre próximo se destacan obrero calificado en refrigeración, especialistas en la producción azucarera y la de Artesano Integral.

Todas estas especialidades se ofrecen desde ya en Villa Clara a graduados de noveno grado del actual curso escolar para la continuación de estudios, según resalta el sitio de la AIN.

También se pone a disposición de los egresados de Secundaria Básica la especialidad de técnico medio en Planificación Física, como una de las opciones más llamativas en el actual lapso académico.
 
De manera general este curso escolar 2013-2014 existirán un total de 26 especialidades de obrero calificado y 15 para la formación de técnico medio, fundamentalmente en esferas priorizadas  como la agroindustria y la construcción.

La jefa del Departamento de la Enseñanza Técnica Profesional en la provincia destacó que para la creación de las nuevas ofertas se garantizaron las condiciones y la preparación de docentes en las materias prácticas y académicas, con la participación de los organismos demandantes de las fuerzas.
 
Por Isabel Díaz González

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top