Trabajadores
y dirigentes de la División Territorial de ETECSA en Villa Clara, realizaron el Activo Provincial por la Calidad y Productividad, a
tono con el desarrollo próximamente del Fórum Nacional de la mencionada
empresa.
Según
informaron los especialistas del Grupo
de Comunicación y Mercadotecnia del Departamento Comercial de ETECSA, los
participantes manifestaron la disposición de superar las insuficiencias que
aquejan al sector de las telecomunicaciones en el territorio. Insistieron en la
necesidad de demostrar más profesionalidad, independientemente de las carencias
materiales, que en no pocas ocasiones, afectan la prestación de los servicios
al cliente.
La
cita propició el reconocimiento a los trabajadores del Centro de Telecomunicaciones de Encrucijada, por destacar como el de mayor
calidad en la prestación de sus servicios en la provicina; al Centro de
Telecomunicaciones de Caibarién, por los resultados económicos logrados hasta
el momento; y a la
Delegación de ETECSA, ubicada en Santa Clara. De esta última
entidad, asistirán un grupo de especialistas, en representación de todo el
colectivo, al Forum Nacional de la empresa, previsto a desarrollarse entre el
13 y el 16 de noviembre.
“He
tenido la oportunidad de participar en casi todos los activos de productividad realizados
por ETECSA, incluso recuerdo el primero, cuando apenas sabíamos qué era un plan
de medidas, ni cuáles eran los conceptos a tratar. Si comparo con los demás,
confieso que este ha sido un activo superior al resto, pues se manifiesta un
mejor dominio de los especialistas y trabajadores de las funciones que
realizan, y una proyección más definida hacia dónde quieren llegar”, expresó Armando
Alberto Ramos Rodríguez, especialista de
la Dirección
Provincial de Trabajo en Villa Clara.
Por Lisdey Rega López.
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