martes, 30 de mayo de 2017

Oferta Ministerio del Interior carrera de Perito Criminalista.

14:19


Entre las opciones de continuidad de estudio en Santa Clara, al centro de Cuba, figura la carrera de Perito Criminalista  que oferta el Ministerio del Interior y solo requiere como requisito que el estudiante esté graduado de duodécimo grado.

Según informó Alexander Vázquez Vega, jefe de departamento de Pre Universitario en la provincia villaclareña, los interesados deben dirigirse a la delegación de MININT y contactar con los jefes de Criminalística o llamar a los teléfonos 21 31 07 y 21 36 03.

Al municipio de Santa Clara se le han otorgado cinco plazas de esta disciplina aunque no es una cifra absoluta pues los interesados pasan por un proceso de selección,  en tanto el municipio de Sagua la grade cuenta con 5 capacidades, Caibarien tiene 5, Manicaragua 2 plazas y Encrucijada 2 , agregó el funcionario.

Los estudiantes que no hayan realizado la prueba de ingreso y estén interesados en la carrera tendrán hasta el mes de septiembre para acudir a la delegación del MININT y solicitar el curso que tendrá una duración de un año.
Lo estudiantes seleccionados cobraran un estipendio de 240 pesos y al concluir el año de estudios podrán optar por una carrera universitaria.

Por Adriana Araña García

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top