lunes, 1 de junio de 2015

Celebró sitio web del periódico Vanguardia su primer aniversario

13:00


Con el objetivo de divulgar el quehacer periodístico de nuestro territorio, surge  el sitio digital del periódico vanguardia que arribó a su primer aniversario este 31 de mayo. 

Según explicó Carlos Rodríguez Sánchez, informático y desarrollador de este  sitio digital, la web del periódico tiene múltiples aplicaciones que agilizan el trabajo periodístico, entre ellos el sistema de comentarios y el enlace con la redes sociales twitter y Facebook.

En el marco del primer aniversario de este sitio web se estrenó un espacio nombrado Como es Villa Clara, que contiene una descripción detallada de los municipios que integran nuestra provincia. En él aparecerán mapas, fotografías e historias de cada uno de los trece municipios. 

En vísperas del aniversario 500 de la octava villa el sitio pondrá a disposición de los cibernautas una galería de fotos de importantes sitios de Remedios.

Por Adriana Araña

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top