miércoles, 25 de diciembre de 2013

Se presenta la Colmenita de Santa Clara junto a niños de la toma simbólica de la ciudad

11:39


La Colmenita Provincial, ya con cinco años de creada, prevé algunas presentaciones en este fin de año, específicamente este jueves 26 de diciembre. A ello se refiere Anabel Figueroa, su directora.

«Vamos a estar en la noche en la Escuela Pedagógica con los niños de la toma simbólica, donde presentarán Caperucita Roja y El gato con botas».

Compuesta por 45 niños y adolescentes entre cuatro y quince años, la colmenita provincial cuenta en su repertorio con obras como La Cucarachita Martina, Meñique, Ajiaco y una obra escrita por un niño y una instructora que integran la compañía titulada La isla del tesoro.

Instruir niños que se desempeñan en el mundo de la música, la danza y el teatro, es una experiencia maravillosa según Anabel Figueroa, quien confiesa que ha crecido como persona y profesional en la Colmenita, proyecto de gran importancia.

Por Lisandra Durán

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top