martes, 18 de marzo de 2014

En Santa Clara activación del correo Nauta en los móviles

15:14


Como en todo el país en Villa Clara los usuarios de telefonía móvil también pueden activar el servicio de correo electrónico @nauta.cu en sus celulares.

El cliente interesado en contratar esta nueva modalidad de comunicación debe acudir primeramente a las unidades comerciales designadas por ETECSA para habilitar el correo electrónico @nauta.cu.

Este primer paso puede hacerse en el  Telepunto, en el Centro Multiservicios de la Salud, en los minipuntos de la Universidad Central y de la Universidad de Ciencias Médicas, en Santa Clara, y tendrá un costo de 1.50 CUC, con un período de validez de un año.

Una vez habilitada la cuenta de correo @nauta.cu, el usuario puede acudir a la Oficina Comercial de CUBACEL o al Telepunto, en la ciudad de Santa Clara, donde las ejecutivas le activarán el servicio y se lo configurarán en su móvil para acceder al mismo.

Respecto a esta utilidad que ofrece ETECSA, Dianitsy Barreto Martínez, Especialista de Comunicación del Departamento de Comunicación y Mercadotecnia de dicha empresa en Villa Clara, dijo a Estereocentro que una de las debilidades del servicio en el territorio es la demora para configurar el servicio, lo que ocasiona aglomeración de personas en los dos centros de activación.

«Activar el servicio es cuestión de segundos. ¿Dónde viene el problema? En la configuración de los celulares. Nuestras ejecutivas se han preparado y conocen cómo configurar el servicio en una gran variedad de teléfonos móviles, pero existen otros tantos que desconocen y es con ellos con los que se demoran, a veces hasta media hora con un cliente. Es algo soluble, pero que requerirá cierto tiempo», refirió la especialista.  

Como una de las soluciones valoran la posibilidad de prestar el servicio de activación del correo @nauta.cu en las oficinas comerciales de ETECSA en otros municipios de la provincia.

«Para ello se preparan ya ejecutivas de los distintos municipios, aunque se prevé que sea en Caibarién donde primero se disponga del servicio, luego en Sagua la Grande, y así paulatinamente, teniendo en cuenta la densidad de población de los territorios y la cantidad de usuarios de la telefonía móvil en ellos», aclaró.  

Significó también que esta facilidad que brinda ETECSA se mantendrá y se perfeccionará con el tiempo, por lo que se trabajará en mejorar la velocidad de conectividad y de envío y recepción de información a través de los dispositivos móviles.

Para aclarar dudas e inquietudes referentes a este nuevo servicio puede consultarse la página web de ETECSA www.etecsa.cu, llamar al 118 o al 52642266.

Por Lisdey Rega López
 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

 

© 2013 Emisora de Radio Estereocentro. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top